Somos un estudio creativo dedicado a acercar a las marcas con sus audiencias
Para cuando termines de leer esto, 45 millones de personas habrán compartido algo en Instagram, se habrán subido más de 10 mil videos nuevos a YouTube y un millón de personas habrá twitteado algo que otro millón va a retwittear. Este es el escenario dentro del cual las marcas intentan hacerse notar. Hoy nuestro desafío es lograr contar historias que sean lo suficientemente contagiosas, para que –además de ser vistas– sean compartidas por todo el mundo.
Nuestro estudio nace producto de una necesidad latente en las diferentes áreas de la industria creativa por comprender los intereses de nuevos perfiles de audiencia que llegaron para transformar las lógicas de consumo establecidas. Desde 2009, en POUSTA™ creamos y amplificamos contenidos relevantes para nuevas generaciones, conectando con millones de jóvenes en Chile y habla hispana, lo que nos ha permitido ser testigos protagonistas de la importancia de generar valor editorial para salir airosos de la ruda batalla –medial y publicitaria– por conseguir la atención de las personas.
La interrupción como método publicitario ya no funciona
Plataformas como Netflix, Spotify y YouTube Premium, por nombrar algunas, han dejado en evidencia un cambio de paradigma importante: Las personas ya no están obligadas a ver anuncios. Y eso es maravilloso, porque obliga tanto a marcas como agencias a ser fabricantes de contenidos más interesantes. Se acabó –por fin– la bullshit de la invasión. Es por esto que apostamos por el entretenimiento como base para el desarrollo de piezas de comunicación excepcionales. Trabajamos con empresas que valoran la creatividad, que aprecian la innovación y creen en las ideas como herramientas de transformación cultural.
Han confiado en nosotros